jueves, 27 de agosto de 2020

Recogida de Material Escolar ¡¡AYÚDANOS A AYUDAR!!






 


Queridos hermanos, paz y bien.

Antes que nada, dejadme unas líneas para dar apoyo a tantas familias que, debido a la pandemia del ‘coronavirus’, tan letal y arrolladora que estamos sufriendo desde hace meses, está dejando en una situación desesperada y crítica a muchos familiares y amigos. Ellos deben ser ahora nuestra principal preocupación, y sin siquiera pensarlo, a los que más debemos ayudar y dar nuestro apoyo.

Quiero llamar también a la responsabilidad de todos los hermanos ante esta pandemia que sufre, no solo España, el resto del mundo, que también está siendo azotado por esta plaga. Debemos intentar ser ejemplos vivos a seguir en el seno de nuestras familias, Hermandad.

Todos debemos estar más unidos que nunca, al igual que se une, ante el peligro, el rebaño cuando aparece un depredador inesperado. Unidos hacemos fuerza, tenedlo por seguro, y nuestra Señora está siempre con nosotros. Ella será el apoyo que necesitamos ante las hostilidades y reveses de la vida. Me siento orgulloso de vosotros ante la situación adversa que vivimos, y cómo unidos y juntos a una, saldremos adelante.

Mi preocupación es que sigamos haciendo lo que se nos ha encomendado, el velar por los demás y ayudar a nuestro rebaño.  Esta misiva debe servir para que ahondemos en nuestras conciencias y corazones. Debemos aportar con generosidad nuestra ayuda y paliar en lo que podamos, el sufrimiento de las familias más necesitadas de nuestro entorno y barrio. Es fundamental nuestro compromiso, y que seamos capaces de mantenerlo ahora y por supuesto, de forma permanente en el futuro.

Una de nuestras acciones más inmediatas para poder aportar nuestra ayuda a los hermanos y hermanas más necesitados es la campaña de recogida de material escolar para el curso 2020/21, que hemos Llamado ¡¡AYÚDANOS A AYUDAR!!

Con la esperanza, de que nos ayudéis para poder ayudar, recibe un cordial saludo y la Bendición de María Santísima Madre del Buen Pastor.

 

 



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario