viernes, 29 de abril de 2022

Festividad María Santísima Madre del Buen Pastor

 

Estimado/a Hermano/a, Paz y Bien.

 

Un año más, nos disponemos a celebrar la festividad de nuestra titular, María Santísima Madre del Buen Pastor, con la relación de actos que se detallan en el programa adjunto. Son estos cultos la más bella manifestación del amor que le profesamos a la Santísima Virgen y a su Divino Hijo, y el fin principal de nuestra Hermandad, y así es contemplado en nuestros estatutos, de ahí la importancia de contar con tu participación en los mismos.

 

Este año, después de dos años, volvemos a acompañar a la Santísima Virgen Madre del Buen Pastor en su procesión, y para ello debemos retirar el control de salida. Esto es obligatorio, pues con él se limita la entrada al Colegio el día de la procesión y nos ayuda a la organización del cortejo. El control de salida se puede retirar los días 4, 5 y 6 de mayo de 18:00 a 20:00 en la secretaría de la Hermandad (coro de la Capilla). Este control de salida es gratuito para los hermanos. Aquellas personas que no sean Hermanos aportarán un donativo de 10 euros.

 

Por seguridad, durante la procesión, los menores de edad deberán de ir acompañados por un adulto responsable, puesto que la Hermandad no se puede hacer responsable de tantos menores como participan.

 

Os recordamos que los Hermanos que quieran recibir la medalla de la Hermandad deben informarlo en la Secretaría de la Hermandad antes del viernes 6 de mayo. El precio de la medalla es de 10€ y se impondrá el lunes 9 de mayo en la eucaristía del triduo que se celebrará a las 18:30h.

 

Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo y la bendición de María Santísima Madre del Buen Pastor.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario